Nuestros Aliados

Creemos en el trabajo en equipo 

Rancilio

Nuestra alianza con Rancilio Group viene de generaciones y data desde hace más de 50 años. Rancilio, es empresa líder en la fabricación de equipos profesionales para la preparación de bebidas a base de café, desde modelos tradicionales hasta modelos súper automáticos, fue fundada en 1927 por Roberto Rancilio en Parabiago, Italia .
En Rancilio Group diseñan, producen y comercializan máquinas profesionales con una actitud definida hacia la innovación tecnológica y toda la cultura que gira en torno al café espresso.
Esta empresa con más de 100 años de historia, mantiene dos centros dedicados a la investigación y el desarrollo, dedicados a construir máquinas que se adapten a las mejores tecnologías, poseen 46 patentes y 20 especialistas. Además, implementan tecnologías de vanguardia dentro de las que se incluyen: tecnologías digitales, visualización de datos, prototipos en 3D y uso compartido de código abierto.
Un aspecto fundamental para Rancilio Group es la fabricación de equipos con materiales sostenibles y seguros para el consumo. El consumo eléctrico de sus equipos han sido especialmente diseñados para reducir y generar menor impacto en el medio ambiente.
El aspecto social para esta empresa es un pilar fundamental, recientemente fue constituida una fundación privada sin fines de lucro con iniciativas humanitarias denominada Antonietto Rancilio Foundation.
Actualmente, en el catálogo de Rancilio cuentan con un segmento dedicado a la línea hogar: Rancilio Silvia y la nueva Silvia Pro, este último equipo con actualizaciones pensadas para llevar a otro nivel el mundo del home barista, con un sistema de doble caldera y control de temperatura.
Por otro lado, en la línea de equipos profesionales cuentan dentro de su portafolio con la Classe 5, Classe 7, Classe 9, Classe 11, Classe 20 y RS1. En la línea de molinos, tenemos disponibles molinos de distinta gama y capacidad, dentro de los que destacan Rocky, la línea de los MD, Kryos on demand y dosser y lo último en innovación V50, el primer molino con motor horizontal.

La Marzocco

Fundada en 1927 por Giuseppe y Bruno Bambi, La Marzocco tiene sus orígenes en Florencia, Italia. En 1939 La Marzocco desarrolló y patentó la primera máquina de café espresso con caldera horizontal, que es hoy un estándar industrial. La tradición y pasión en busca de calidad y fiabilidad superiores, son factores que siempre han distinguido y comprometido a toda la empresa.
En la actualidad, La Marzocco tiene personal altamente especializado que supervisan cada etapa de la producción de cada máquina, mano a mano a la orden para cada cliente. De esta manera, una gran experiencia de Giuseppe Bambi y orgullo profesional viven después de más de 85 años.
Todas las máquinas son hechas a mano y en todo su proceso se utilizan energías limpias, mantienen un programa monitoreado diariamente por un cerebro de energía permitiendo que la compañía comience a recopilar datos exactos sobre su huella de carbono. La misión de La Marzocco tiene como objetivo diseñar máquinas que lleven a un impacto mínimo sobre el medio ambiente, en la medida de lo posible, se utilizan materiales, componentes y envases sostenibles para que las máquinas y / o envases puedan reciclarse.
Generar menos impacto al medio ambiente lleva consigo que las calderas de algunos equipos estén totalmente equipadas con calderas aisladas, aumentando la eficiencia energética en un 20%. También se incorpora el modo ecológico el cual permite a la máquina entrar en modo “stand-by”, mejorando así la eficiencia energética. La Marzocco tiene planes de incluir esta función en los siguientes modelos.
Desde hace 3 años contamos en Grupo Giorgio con la Representación exclusiva de equipos La Marzocco para Venezuela, importando equipos de alta tecnología que se encuentran ya en funcionamiento en algunas cafeterías de Venezuela.

Faema

LaCimbali, fabricante italiano de equipos profesionales de máquinas de espresso y molinos de café. La compañía  produce máquinas y molinos de café, LaCimbali, Faema y Casadio. Fue fundada en 1912 en Milán Italia por Giuseppe Cimbali. En Grupo Giorgio tenemos la representación exclusiva de todas las marcas y contamos con todos los repuestos y accesorios.

ITV Ice Maker

Es hoy en día una empresa líder y de prestigio en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hielo, creada en 1981. Al igual que Grupo Giorgio, es una empresa familiar, que tiene por objetivo  construir una relación duradera con los clientes y proveedores, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, a través del trato personalizado. A la hora de fabricar máquinas de hielo, ITV es fiel a su política de inversiones en I+D, ITV ha incrementado paulatinamente el número de recursos destinados al crecimiento y mejora de los sistemas productivos y de la gestión empresarial.

Edo Barista

Nuova Ricambi desde 1980 ha empezado un recorrido a través del cual se ha convertido en un punto de referencia a nivel internacional para todos los técnicos, las torrefacciones y los productores de máquinas de café, que necesitan un solo proveedor de repuestos para máquinas de café profesionales, lavavajillas, fabricadores de hielo, depuradoras y molinos de café, o que necesitan accesorios personalizados con la propia imagen.

La pasión por el mundo del café que Marcello Zanesi, y su padre antes que él, ha conseguido infundir en sus colaboradores, ha creado un equipo ganador y muy eficiente: Nuova Ricambi no solo es una empresa líder en su sector, sino también una familia donde todos tienen una motivación para crecer y mejorar la empresa a través de la búsqueda continua de nuevos productos y servicios.

La profesionalidad y la experiencia del equipo Nuova Ricambi han permitido que la empresa pudiese mejorar en los años y responder a las exigencias de sus clientes en 144 países del Mundo. Ellos que pueden confiar en un almacén automatizado con más de 18.000 referencias y en la certeza que la empresa puede proveer productos no incluidos en el catálogo, desde proveedores seleccionados, simplemente contactando la empresa madre en Italia o uno de sus 11 distribuidores en el Mundo.

Gierre

Es una marca italiana que tiene más de 30 años perfeccionando la calidad de sus productos, su filosofía es diseñar equipos que perduren en el tiempo, desean seguir contando historias de éxito junto con pasteleros y panaderos de todo el mundo. Día tras día. Generación tras generación. Esta marca ofrece una gama completa de hornos profesionales, para apoyar a los pasteleros y panaderos más exigentes, a través de soluciones tecnológicas constructivas que realmente lo ayudarán cuando y donde más lo necesite.

Disfruta de nuestros productos

Translate »
Abrir chat