Caracas Quiere Café es un evento diseñado para que los consumidores de esta increíble bebida se familiaricen con los productores y marcas que lo realizan. Como su eslogan lo indica, en el encuentro podremos disfrutar de todas las fases del café: del grano a la taza.

Grupo Giorgio estará presente dentro de los stands con los mejores productos destinados a líneas de negocio y de hogar para el café.

Caracas Quiere Café 2da Edición se realizará en el hotel Eurobuilding los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre del 2019, en el Salón de Convenciones. Es, sin duda, un punto de encuentro para los amantes del café en la ciudad capital.

Dentro del cronograma del evento se ha anunciado que contarán con un torneo de Arte Latte, el cual consiste en preparar la mejor decoración con leche en una taza de café.

Están invitados a participar baristas de las 4 ciudades más importantes del país: Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas.

Este torneo se llevará a cabo en Caracas, donde se realizará la final. Esta jugará en nuestras mejores máquinas de espresso.

Si quieres más información sobre el evento, visita sus redes sociales @ccsquierecafe en Instagram

Para adquirir las entradas al evento visita: TicketMundo

Categorías: Café

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver