Como Grupo nos hemos dedicado a la importación y comercialización de máquinas de café espresso, y al asesoramiento de todo lo relacionado con el servicio de café. Nuestro principal objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio y tecnología de alta calidad para la realización de las mejores mezclas y preparaciones de café.

Para ofrecerles a nuestros clientes los mejores estándares en las preparaciones y creaciones a base de granos de café, hemos realizado una alianza estratégica para este año 2019 con el Team Carbone Espresso con la finalidad de impartir en conjunto cursos y herramientas para baristas, desde el nivel básico al avanzado.

Carbone Espresso nace de la mano de Pietro Carbone, quien es Licenciado en Administración Opción Gerencia de la Universidad Metropolitana, estudió una maestría en finanzas en la misma casa de estudios. Allí, con los desvelos típicos de estudiante, se enamoró del café. Trabajó dos años y medio en la industria petrolera, y hoy en día es Gerente de Nino Carbone Boutique, el negocio de “la familia”. Su padre, el sastre Nino Carbone, le enseñó a tomar el espresso sin azúcar, y fue en la boutique donde desarrolló su pasión por el café. Frecuentes viajes a Italia lo acercaron más al mundo del delicioso grano, trabajando en varios bares de Milano y Torino. Hoy en día hace su propio tostado, Carbone Espresso, que básicamente es para su consumo, el de clientes y amigos. En la actualidad emprende una cruzada para profundizar el conocimiento sobre el café en Venezuela, con catas, degustaciones, y cursos de barismo.

El proyecto Carbone Espresso tiene más de 7 años en el mercado venezolano, siendo una referencia en educación e instrucción de baristas en el país.

El cronograma de los cursos en conjunto serán presentados durante el año, para más información mantente atento a nuestras redes sociales: @grupogiorgio @carbonespresso

Volver