Jornada de Actualización Técnica 2013

5 fotos de este evento.

Jornada de Actualización Técnica 2013

11/07/2013

Distribuidora Giorgio realizó su Jornada de Actualización Técnica 2013 de sus productos Rancilio en la Accademia del Caffe Carbone Espresso los dias 10 y 11 de junio. El taller estuvo a cargo de Gianluigi Rancilio, Técnico Especializado de Rancilio Group Spa, quien vino desde Italia para la ocasión y compartir sus conocimientos en esta área. 

 

Esta reunión fue propicia para presentar sus recientes innovaciones tecnológicas: el Kryo 65, un  molino dosificador con un avanzado sistema de enfriamiento de la cámara; y la máquina de café espresso Xclesius Classe 9,  la más nueva tecnología patentada que permite programar y controlar la temperatura del agua.

 

El objetivo de dicho encuentro, donde estuvieron presentes más de 30 técnicos de sus aliados de servicio a nivel nacional, estuvo orientado a transmitir a su equipo, el arte del servicio y atención al cliente como un factor clave de diferenciación y proponer nuevas metas y acciones que mejoren el desempeño y, de esta manera dar soluciones y respuestas inmediatas a todas la inquietudes de sus clientes.

 

Para Distribuidora Giorgio sus esfuerzos están direccionados a lograr la satisfacción total de sus clientes, valor fundamental de la organización, y evaluar las diferentes variables que intervienen en la Calidad de Servicio que la compañía ofrece.

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO