Rancilio estuvo presente en el Festival Gourmet Internacional 2013

5 fotos de este evento.

Rancilio estuvo presente en el Festival Gourmet Internacional 2013

25/07/2013

Rancilio Venezuela estuvo presente, entre el 19 hasta 21 de julio, en el Festival Gourmet Internacional, la mayor exposición gastronómica de Venezuela que celebró su tercera edición, en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas. Convocado por Confex, empresa con más de 25 años de experiencia en organización de eventos, constituye la cita más esperada para los amantes de la buena mesa. 

 

El FGI 2013 resultó ser una oportunidad para presentar al público una de sus grandes avances tecnológicos: Xcelsius Classe 9,  un innovador sistema que permite un control muy preciso de la temperatura durante la extracción del espresso, patentado por Rancilio LAB, y con un sofisticado diseño. Otra de las novedades fue el Egro ONE, la máquina de café completamente automática, compacta y potente, con diseño y ergonomía excelente. Una interfaz de usuario intuitiva e inmediata, combinada con una tecnología innovadora, garantiza el perfecto funcionamiento de esta máquina.

 

Durante el evento, se llevaron a cabo show de LatteArt, degustaciones y catas de café dirigidas por Pietro Carbone, Barista Traine Rancilio y Director de la Accademia del Caffè Carbone Espresso, donde los asistentes pudieron disfrutar e intercambiar información de esta infusión aromática.

 

Además de ser un escenario para la venta de productos nuevos a los clientes existentes y nuevos contactos, la feria ha servido principalmente para fortalecer y estimular la red de intercambio y las relaciones con los principales actores del mercado, y fortalecer las relaciones con los socios existentes.

 

Visiten nuestra galería de imágenes en Facebook

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO