En Grupo Giorgio nos estamos preparando para Caracas Quiere Café.

2 fotos de este evento.

En Grupo Giorgio nos estamos preparando para Caracas Quiere Café.

15/06/2018

La primera edición del evento se llevará a cabo en los días 20, 21 y 22 de julio de 2018 en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

 

 

Caficultores, baristas, amantes del café, visitantes curiosos y todas las empresas relacionadas a la industria del café se reunirán para la primera edición de Caracas Quiere Café. Una cita ineludible para Grupo Giorgio, que, apostando siempre a la cultura del buen café venezolano, se hará presente en este nuevo encuentro para presentar su gama completa de máquinas y equipamientos para preparar bebidas calientes de calidad.

 

Caracas Quiere Café crea la oportunidad para generar un encuentro e intercambio dirigido a todos los sectores que hacen posible nuestro café venezolano, manteniendo la mirada a exaltar este producto a través de cultivadores, torrefactores, distribuidoras de equipos, máquinas y accesorios e insumos, escuelas de baristas y locales de expendio de café a nivel nacional. Es un evento de tres días, especializado en la promoción del café, integrando toda la cadena de valor del café y ofreciendo un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café a nivel nacional y brindando un espacio para fomentar el conocimiento, la experiencia y el nexo comercial, dándole una oportunidad a todas aquellas empresas relacionadas en este maravilloso mundo.

 

En el stand de Grupo Giorgio podrán presenciar las recientes innovaciones tecnológicas de nuestras marcas: Rancilio, La Marzocco, Faema y Casadio. Además, promocionará numerosas actividades colaterales en compañía del maestro Barista Pietro Carbone , un laboratorio de extracción, tostados de café y sesiones de degustación organizadas por el equipo de la Accademia del Caffe Carbone Espresso. 

 

Como es habitual, aprovecharemos para saludar a nuestros clientes y recibir a todos aquellos profesionales del sector interesados en nuestros productos y servicios.

 

Grupo Giorgio espera darles la bienvenida en Caracas Quiere Café. ¡No pueden perderse esta experiencia!

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO