La Marzocco hace su debut en Caracas Quiere Café

1 fotos de este evento.

La Marzocco hace su debut en Caracas Quiere Café

20/06/2018

Caracas Quiere Café será el escenario perfecto para que Grupo Giorgio presente de manera oficial las máquinas de café espresso La Marzocco, la marca italiana que se suma a su catálogo de producto. Con esta incorporación, la empresa remarca una vez más la búsqueda constante de la excelencia con máquinas para café altamente profesional y con tecnología de avanzada, con el que se ha convertido en un referente del mercado.

 

La Marzocco, fundada en 1927 por los hermanos Giuseppe y Bruno Bambi en Florencia, Italia, produce equipos hechos a mano y son considerados productos de alta gama y se utilizan en las tiendas de café más exclusivos en todo el mundo.

 

En 1939, La Marzocco desarrolló y patentó la primera máquina con caldera horizontal. A partir de allí, las innovaciones en sus equipos no se detuvieron nunca. La doble caldera, los grupos de erogación saturados, y la distinción de siempre a la hora de presentar cada máquina.

 

Siempre de la mano del barista, la compañía ha introducido permanentemente detalles en sus equipos en la búsqueda de la calidad final de la taza. También realizan diseños exclusivos para cafeterías a pedido, lo que convierte a cada una de ellas, en una pieza única. 

 

Queremos invitarlos a visitar nuestro stand en Caracas Quiere Café los días 20, 21 y 22 de julio del presente año en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, y descubrir las últimas novedades que estaremos presentando. 

 

¡Una cita que no te querrás perder!

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO