¡Para los amantes del café y el chocolate les tenemos buenas noticias! Este 27 y 28 de julio se celebrará en Ciudad de México el Festival de Café, Chocolate y otras delicias.

 

El festival contará con la presencia de 150 expositores de distintos lugares de México y te permitirán acercarte, degustar y conocer los chocolates y cafés más populares. Entre los expositores cafetaleros se encuentran los de Oaxaca, Veracruz, Puebla y Michoacán.

 

Los chocolate lovers tendrán un lugar en este encuentro, pudiendo degustar distintas variedades como: de leche, amargo, blanco, artesanales y en el polvo.

 

Otros productos que podremos encontrar en esta exposición son quesos, tizanas, mermeladas, licores, cervezas arsenales, miel y muchos más. Así que si eres un foodie y visitas México durante el 27 y 28 julio no puedes perderte este festival.

 

La actividad tendrá lugar en el Auditorio BlackBerry, Tlaxcala 160, Hipódromo. Entre las 11am y 8pm. La entrada es libre.

 

Para más información puedes visitar el sitio de Facebook del evento haciendo clic aquí.

 

Recuerda que si quieres unirte al mundo del café tenemos cursos disponibles en nuestro sitio web en alianza con Carbone Espresso. Si eres barista y quieres aprender sobre el cuidado de tus máquinas de café, tenemos videos tutoriales que pueden interesarte.

Categorías: Café

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver