Home Barista

 

Desde hace varios años hemos evidenciado el creciente mercado que ha tenido el café y la demanda de equipos para el hogar, es por ello que decidimos ofrecerle al mercado venezolano una gama de equipos de altísima calidad de máquinas de expresso, molinos y accesorios para todos los home baristas.

 

Un Home Barista

Es un entusiasta del café que aplica técnicas de barismo para la preparación de bebidas a base de café y métodos de filtrado en su hogar.

«La vida comienza después de un buen café.» #homebarista

Rancilio Silvia

Máquina italiana con acabados en acero inoxidable, que le permite al Home Barista vivir una experiencia en torno al café en casa.

Rancilio Silvia Pro

La nueva Silvia renovada con doble caldera y acabados en acero inoxidable, le permite al barista experimentado vaporizar y realizar la extracción de espresso al mismo tiempo, se le incorporó control de temperatura para mejorar la experiencia.

Rocket Appartamento

Es una máquina de café espresso compacta diseñada para baristas experimentados. Los ingenieros de Rocket optimizaron el chasis y el diseño de los componentes internos sin comprometer la calidad y las características que espera de Rocket Espresso. Disponible con opciones de inserción de panel lateral circular blanco o cobre.

Rocket Porta Via

Rocket Espresso, diseñó la primera máquina de café espresso verdaderamente portátil, lo mejor de todo puedes llevar tu pasión por el café a dónde quieras.

La Marzocco Linea Mini

Esta inspirada en el de la máquina más emblemática de La Marzocco: la Linea Classic. Queremos crees una revolución del espresso en tu propia casa. Disponible en blanco y rojo Ferrari.

La Marzocco GS3

Cuenta con un tamaño ideal para la búsqueda del café perfecto. Con una GS3 en tus manos, serás responsable de crear momentos únicos en torno a una taza de café en tu hogar.

Ubícanos

Lun – Vie
09:00am – 2:00pm

Dirección

Calle Jesús Semprún, Quinta Leosán, Santa Mónica. Caracas, Venezuela

Teléfonos

+582126614198 +582126617934

Translate »
Abrir chat