La marca italiana La Marzocco realizó el lanzamiento de su nueva máquina de café La Strada, diseñada por baristas para baristas. Esta presentación se llevó a cabo el día sábado 22 de julio de 2018, durante el evento de Caracas Quiere Café que tuvo lugar en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding los días 21, 22 y 23 de julio 2018.

El lanzamiento se realizó en el stand del Grupo Giorgio y fue presidida por dos personajes icónicos del entretenimiento venezolano: Gioia Arismendi y Simón Villamizar.

La nueva máquina de café La Strada es realizada a mano, permitiendo que sus piezas sean personalizables y de distintos colores. Además, incluye una paleta electrónica o manual que permite a los profesionales del café tener distintos perfiles de presión para realizar diferentes componentes de sabor que afectan el equilibrio y el cuerpo de cualquier espresso.   

Los asistentes pudieron conocer las características innovadoras del nuevo producto de La Marzocco y develar junto al equipo del Grupo Giorgio la nueva creación.

La Strada tiene su origen en la búsqueda incansable por realizar preparaciones únicas, armoniosas y con delicadas notas de los baristas para desarrollar una nueva forma de darle vida, personalidad y esencia al café.

Asimismo, La Marzocco, marca perteneciente al Grupo Giorgio, realiza máquinas de café desde el año 1927, siendo la innovación la característica más destacada, pues desde sus inicios crearon y patentaron la primera máquina de café espresso con caldera horizontal, que es hoy en día un estándar industrial.

Volver