Silvia una gran máquina de café espresso

2 fotos de esta noticia.

16/02/2012

El placer de un espresso perfecto está a su alcance a cualquier hora del día.

Rancilio Silvia es la máquina de café espresso más vendida y de mayor reconocimiento en el mundo, una maquina con una reputación que habla por sí misma. Es un clásico moderno y la más popular máquina de espresso para los entusiastas del café.

La Silvia de Rancilio es tan simple y directa como su diseño elegante y contemporáneo, con un chasis en acero inoxidable,  que lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración y ofrece niveles totalmente profesionales de rendimiento y fiabilidad.  Su funcionamiento es muy sencillo, con botones de una pulsación y un mango robusto, convirtiéndole de un chef espresso novato en un profesional al instante. Con Silvia, ya no tienen que elegir entre estilo y funcionalidad o el diseño y el rendimiento. Experimenta el placer de un espresso perfecto profesional, con un toque de su propio estilo.

Un producto tecnológicamente innovador, que cumple con los requisitos técnicos más avanzados. Esencial en diseño y fácil de operar, tiene todas las cualidades sobresalientes de las máquinas de café Rancilio.

Características

Carrocería Acero Inox

Voltaje: 120 V - 60 Hz

Power: 1100 W

Caldera: 0,3 lt

Tanque de agua: 2,5 lt

 

Para mayor información consulte a nuestro equipo de ventas.

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO