Rancilio Egro One una máquina Compacta y Potente

5 fotos de esta noticia.

31/07/2012

 

Erogación perfecta cada vez que se usa, rendimiento excepcional, increíblemente compacta, diseño y ergonomía excelentes: esta es la nueva Egro One, la máquina de café completamente automática que se ha transformado en la número uno en su género.

 

Una interfaz de usuario intuitiva e inmediata, combinada con una tecnología innovadora, garantiza el perfecto funcionamiento de esta máquina.

 

La Egro One dispone de una pantalla visualizadora táctil, a color de 5.7”. Esta innovadora interfaz de usuario, de simple uso, guía al Barista en la elección de las bebidas. El usuario puede elegir entre 48 diversos productos -cada uno marcado con su propio icono intuitivo, fácilmente reconocible- y puede asignar a cada menú de bebidas diferentes colores para la inmediata selección de los productos deseados.

 

La One fue reconocida en la DESIGN’s 23rd Annual Excellence en los Design Awards Competition en la categoría Commercial & Vending Appliances, esta competencia reconoce los logros destacados en la innovación, el diseño y la funcionalidad de los productos y las empresas.

 

Características y funcionalidad de la Rancilo Egro One:

Alta Capacidad: Con un molino incluido, una doble caldera y un avanzado sistema de preparación tecnológica, el Egro One es capaz de elaborar más de 250 café espressos por hora.

Funcionalidad iSteam: La nueva lanza de vapor, totalmente automática, permite calentar y texturizar la leche utilizando una mezcla de vapor y aire para obtener una crema suave y muy compacta. El innovador esquema hidráulico la vuelve la más veloz y potente de cuantas hay disponibles en el mercado.

Pantalla táctil: Con un menú personalizable de las bebidas, puede preparar prácticamente cualquier bebida en cuestión de segundos con sólo pulsar un icono en la pantalla.

Puerto USB: Con un puerto USB integrado, el Egro One es capaz de mostrar imágenes, recetas, notas, anuncios promocionales, cualquier cosa que usted desee para agregarle un look único a su maquina.

Bien iluminada: Luces de LED multicolor iluminan el área de preparación de las bebidas, un detalle tan práctico y funcional, como estéticamente cautivador. Los colores están asociados a diversas funciones: azul - la máquina está lista para el uso, blanco – preparación de bebidas, rojo – la máquina no está lista, verde – solicitud de intervención durante las operaciones diarias de limpieza.

Relativamente tranquila: Por ser una máquina tan potente, se espera que sea muy ruidosa, pero en general, la One es relativamente tranquila.

Tecnología Easy-Fix: Esta máquina ha incluido el diagnóstico avanzado, de modo que cuando llegue el momento para el mantenimiento, usted sabrá exactamente lo que  necesita.

 

Para mayor información consulte con nuestro equipo de ventas por el teléfono 0212 661.41.98 o escribe a info@distribuidoragiorgio.com.

 

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO