Kryo65 ya en Venezuela. Control y precisión micrometrica para una molienda perfecta

5 fotos de esta noticia.

12/06/2013

KRYO65 el primer molinillo dosificador con un revolucionario sistema de enfriamiento de la cámara.

 

KRYO65 es el primer molinillo dosificador equipado con un innovador sistema de enfriamiento de la cámara de molienda. Esta función, patentado por Rancilio LAB, es la respuesta al mayor problema del proceso de molimiento: el sobrecalentamiento del café como resultado de la operación del molino. La molienda es de hecho una de las operaciones más delicadas y cruciales para la correcta extracción del café expreso. 

 

Esta es la razón por la que Kryo 65 ha sido diseñado hasta en el más mínimo detalle para garantizar la máxima calidad en todas las fases de transformación del café. El enfriamiento de la cámara trituradora se produce gracias a las aletas de aluminio fundido que cierran la cámara de molienda,  extrayendo y disipando el calor generado por la fricción causada por la acción mecánica de los molinos. Esto reduce considerablemente las temperaturas de funcionamiento, dejando intactas las propiedades aromáticas del café molido. 

 

El nuevo Kryo 65 tiene una serie de ventajas: Molinos 100% de acero inoxidable, sometidos al tratamiento térmico especial Thermosteel  que garantiza una mayor durabilidad. El depósito es fácilmente desmontable, autónomo y hecho de policarbonato resistente a los golpes. La perilla de ajuste de la molienda resaltada en color naranja es un toque de estilo altamente funcional, que permite un ajuste micrométrico para establecer el tamaño de partículas deseado. La palanca dosificadora de aluminio satinado con empuñadura antivibraciones SoftGrip para un agarre cómodo y ergonómico, y el nuevo sistema de dosificación que garantiza las dosis precisas, consistentes programadas. Estilo pero, sobre todo la ergonomía también se observan en el auto-centrado tenedor de soporte del filtro y en la manipulación. Una bandeja grande recolectora de fácil desmontaje para una rápida limpieza. 

 

Funcionalidad, ergonomía, las formas dinámicas y materiales exclusivos y resistentes son la combinación adecuada concentrada en un solo producto: el nuevo Kryo 65.

 

Kryo65 ya disponible en Venezuela, mayor información por el teléfono 0212 661.41.98 o escribe a distribuidor@distribuidoragiorgio.com

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO