Concurso "Demuestra tus habilidades en barismo y gánate una Rancilio Silvia"

2 fotos de esta noticia.

29/06/2013

En el Mes de Papá queremos premiar tus habilidades en barismo

 

¿Cómo puedes participar?:

 

Bases y condiciones:

 

1. Participantes: Participa el público en general amantes del café que sean Fans de nuestra página de Facebook; y sorprende a Papá con una Silvia de Rancilio.

 

2. Vigencia: desde el dia 30 de mayo hasta el dia sabado 29 de junio.  

 

3. De los organizadores: El presente concurso denominado "Demuestra tus habilidades de Barista y gánate una Rancilio Silvia" (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Rancilio Venezuela quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

 

4. Mecanica del concurso: El concurso solo estará disponible para Fans de Rancilio Venezuela en Facebook. 

a. Para concursar deberán hacer un video original preparando un café espresso y/o “Latte Art” y pegarlo en nuestro muro de Facebook http://fb.me/Rancilio.ve del 30 de Mayo al 24 de Junio. El Participante no podrá presentar videos bajados de ningún portal de internet como propio.

b. Las tres (3) personas que obtengan mayor número de “Me Gusta” en su video quedarán clasificadas para participar en la final el día sábado 29 de Junio.

c. Los clasificados serán anunciados el día 25 de Junio y deberán presentarse en la final el día 29 de Junio en la Accademia del Caffé en Caracas.

d. El día de la final deberán preparar el tipo de café que desee y se evaluará la extracción, desempeño y presentación por los miembros del jurado.

 

5. Premios:  Se entregarán tres (3) premios al 1er, 2do y 3er lugar:

Premios:
1er Lugar : Una máquina de café espresso Rancilio SILVIA
2do Lugar : Curso Avanzado de Barismo + Curso Latte Art en la Accademia del Caffé Carbone Espresso
3er Lugar : Kit para Barista. Incluye: 1 Termómetro - 1 Filtro Ciego - 1 Cucharilla Dosadora 1 Tamper - 1 Sobre Calcinet - 1 Paq. Café  Buondi
6. Los ganadores no podrá exigir el cambio del Obsequio por su valor en dinero, de modo que el premio no será negociable, ni transferible.
7. Autorización: Los Ganadores autorizan a Rancilio Venezuela a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.
8. Modificación, Cancelación o Suspensión: El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
...así que anímate, graba tu video, súbelo a nuestro Facebook, promociónalo entre tus amigos y obtén la mayor cantidad de votos.

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO