Frescura On-Demand con Kryo 65 OD

2 fotos de esta noticia.

31/08/2013

Velocidad y extrema constancia de la dosis administrada, la interfaz de usuario de multifuncional cómodo e intuitivo hacen de Kryo 65 OD un valioso aliado para un café molido siempre fresco.

 

Líneas bien proporcionadas y un diseño ergonómico garantizan una excelente estabilidad y fiabilidad, incluso en situaciones de uso intenso. El panel de control de tacto suave "Soft Touch", con su teclado y luces LED, permite tres dosis diferentes a ser programada: dosis única, dosis doble y la dosis personalizada, para una mayor adaptabilidad a las necesidades específicas de cada barista. Versatilidad y flexibilidad resumen en pocas palabras las principales características de esta versión del nuevo molinillo dosificador de Rancilio.

 

El Kryo 65 se puede activar automáticamente al insertar el portafiltro o bien utilizando el botón de inicio en el teclado, asegurando la dosis correcta de café molido, ya sea de forma automática o en el modo On-Demand. El tenedor de manos libres fácilmente ajustable en altura, diseñado para cualquier tipo de portafiltro, y la rampa de dispensación en acero inoxidable para mayor durabilidad, garantiza el centrado perfecto y la distribución uniforme del café molido dispensado. La pantalla grande luminosa, permite una clara visualización del estado de funcionamiento del molinillo dosificador e informa cuando los molinos necesitan ser reemplazados, lo que permite acelerar las operaciones de mantenimiento.

 

Kryo 65 OD proporciona un conteo inmediato de los gramos de café efectivamente molido, para un control preciso de los tiempos de funcionamiento y de consumo diario. La naturaleza altamente innovadora de Kryo 65 también puede ser visto en el sistema de refrigeración de la cámara de trituración, especialmente patentado por el Departamento de Investigación  y Desarrollo Rancilio LAB, diseñado para reducir las temperaturas de operación y preservar todo el aroma de un buen café. Además, el ajuste micrométrico permite variar la granuolmetria, asegurando al barista la máxima adaptabilidad en base a las diversas preparaciones o mezclas utilizadas. 

 

Kryo 65 OD: tecnología y diseño para un espresso de alta calidad.

 

Kryo 65 OD ya disponible en Venezuela, mayor información por el teléfono 0212 661.41.98 o escribe a distribuidor@distribuidoragiorgio.com

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO