Los sabores y aromas del café estuvieron presente en Un día de Mercado 3

5 fotos de esta noticia.

04/12/2013

Desde el día jueves 28 de noviembre, hasta el domingo 1 de diciembre, en los espacios de la terraza del Mercado Municipal de Chacao, se llevó a cabo "Un Día de Mercado" en su tercera edicion, evento organizado por la asociación Venezuela Gastronómica.

 

Allí estuvo presente la Accademia del Caffe Carbone Espresso con el patrocinio del Grupo Giorgio y nuestra marca Rancilio, cumpliendo con nuestro compromiso de seguir creando la Cultura del Buen Café en Venezuela. Los asistentes se deleitaron con los sabores  de un espresso italiano perfecto y los aromas de un buen cappuccino, preparados por el excelente equipo de jovenes barista bajo la dirección del maestro Pietro Carbone, presidente de la academia.

 

Distintas actividades se realizaron durante el recorrido de estos 4 días del evento, como  sesiones de Latter Art, taller de Técnica del Cappuccino, Charla sobre la "Historia del Café en Venezuela" guiada por el profesor Víctor Moreno, "Origen del Café" dictada por el profesor Ernesto Gonzalez y "Espresso Italiano, con café venezolano" dirigida por Pietro Carbone.

 

Visiten nuestra galería de imágenes en Facebook

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO