El ‎"Caffe della Accademia‬" Un espacio especial para tomarse un café fuera de lo común

2 fotos de esta noticia.

02/10/2014

Un espacio especial para tomarse un café fuera de lo común en la oferta caraqueña, se abre en la Accademia del Caffe Carbone Espresso. Más allá de disfrutar un expreso o capuchino perfecto, es la posibilidad de degustar esta bebida preparada con otros métodos.

 

Por ejemplo, brindan la oportunidad de beber café preparado en una Chemex, es decir, un tipo de cafetera utilizada por profesionales, que según la opinión de muchos, extrae las mejores cualidades del producto. Personalmente, lo he probado en varias oportunidades y la diferencia es notable. Toda un experiencia.

 

También listan la posibilidad de una V60, Aeropress y una Drip. Para los amantes del café es una oportunidad de oro. Para los interesados, “El Caffe della Accademia”,  funciona en el mismo lugar donde Pietro Carbone y su equipo da sus talleres de martes a sábado. Este servicio está abierto al público desde las 10 am hasta las 5pm, siempre y cuando no haya actividades formativas, por eso es bueno chequear la página de Carbone Espresso.

 

Dirección Accademia del Caffe Carbonespresso:

Av 6 entre 3ª y 5ª Trsv de Altamira, Edif Nino Carbone, Piso 2, Caracas

 

 

Fuente: http://historiasdesobremesa.wordpress.com/

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO