Classe Xcelsius 11 USB gana el Red Dot Award 2015

2 fotos de esta noticia.

24/04/2015

Cada año durante los últimos 60 años, los más famosos expertos en diseño en el mundo se reúnen en Essen, Alemania, para elegir los mejores objetos de diseño. Este año marcó un nuevo récord, con 4.928 participantes de 56 países diferentes. Esto implicaba una gran cantidad de trabajo para los miembros del jurado, que tuvo que evaluar cada producto de forma individual, sino que también dio el premio de un valor especial a los ganadores, que fueron capaces de distinguirse simplemente dando prueba de estándares muy altos.


En la categoría de diseño de producto, la Classe 11 USB Xcelsius aplastó a la competencia con sus características estéticas y estilísticas innovadoras, que son uno de los tipos en el sector de las máquinas de café profesionales. El Red Dot Design Award, otorgado por la organización Design Zentrum Nordrhein Westfalen, con el objetivo de celebrar la calidad de diseñadores creativos y fabricantes, cuenta con empresas como Apple y BMW entre sus ganadores. 

 

Classe 11 se distingue por una facilidad importante de control, aseguró por una interfaz de usuario que es muy similar a los de la última generación de teléfonos inteligentes. La máquina está equipada con un panel de control de vidrio templado con pantalla táctil completa, que además de hacer una navegación sencilla e inmediata, incluso permite el uso de archivos de audio y vídeo. La solidez y elegancia de Classe 11 Xcelsius USB literalmente ganados y cautivaron al los miembros del jurado. El producto tiene un gran atractivo emocional que también se refiere al ejercicio público en el que se encuentra presente. Los materiales, acabados y tonos de color dan la máquina de café de una gran personalidad y carisma de sobra. El "punto rojo" codiciado se añade al reconocimiento de que la Classe 11 USB Xcelsius recibió el año pasado. El Premio EID y Red Dot Award nos dan retroalimentación moral positivo para el compromiso de todo nuestro equipo, con la esperanza de que esta progresión en el nombre de una gran funcionalidad y originalidad no representa un destino, sino un trampolín para muchos logros profesionales adicionales

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO