Para los amantes del auténtico espresso, nueva línea de café en cápsulas

5 fotos de esta noticia.

18/09/2015

Pensando en las necesidades y deseos del consumidor actual Grupo Giorgio presenta sus nuevas capsulas de café que pueden ser utilizadas en cualquier maquina espresso doméstica o comercial. Las capsulas son de larga duración y vienen envasadas de forma individual garantizando la frescura y conservación de todas las bondades del café, en especial su particular aroma y sabor. Su diseño permite que no haya ningún tipo de desperdicio, todo el café es aprovechado.

 

La preparación es muy sencilla, luego de que la maquina espresso alcance la temperatura adecuada se coloca la capsula de café dentro del portafiltro y con tan solo presionar el botón para iniciar la preparación obtendrá un café exquisito a la altura de cualquier maestro barista, no hace falta ninguna formación, cualquier persona puede preparar el mejor café espresso garantizando el mismo sabor y calidad en cada taza preparada.

 

Una forma cómoda y practica de obtener un espresso perfecto, aromático e indescriptible con tan solo apretar un botón, incluso sin haber preparado nunca antes un café.

 

Se puede elegir entre tres variedades diferentes de café con diversas intensidades y una de té cápsula:

Corona Espresso: Mezcla compuesta por un alto porcentaje de Arábica con una parte mínima de Robusta: gusto dulce y achocolatado, cuerpo pleno con agradable fineza.

Long: Mezcla de café en la que prevalece la calidad Arábica con un aporte mínimo de Robusta, especialmente estudiada para el café largo servido en taza grande, lo ideal para hacerte compañía en todo momento del día. Gusto dulce y delicado.

Descafeinado: Café descafeinado antes del tostado utilizando únicamente agua y vapor. Este método permite mantener inalteradas todas las características aromáticas del café. Cafeína no superior a 0,10 %

Tizana Relax: Delicada mezcla de té verde y hierbas conocidas por sus propiedades relajantes. Gusto suave. Perfecta en todo momento del día.

 

Te invitamos a ver el video: https://youtu.be/gTbTleDLCmo

 

 

Mayor información por: 0212 661.41.98 - 662.58.94 - 661.79.34 - 693.03.47 o ventas@distribuidoragiorgio.com

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO