Distribuidora Giorgio visitó la 39° edición Host Milano 2015

5 fotos de esta noticia.

09/11/2015

Con más de 150.000 visitantes, de los cuales el 40% eran del extranjero, Host2015 hizo de Milán la capital de la hospitalidad.

 

Distribuidora Giorgio estuvo presente para acompañar al Grupo Rancilio en la 39° edición de Host 2015, el evento más importante de la industria que se llevó a cabo del 23 al 27 de octubre en Milán.  Con un concepto totalmente nuevo en su stand con un ambiente cálido y acogedor, el enfoque en los detalles y la elección de los elementos adecuados permitieron a las marcas del grupo - Rancilio y Egro - expresar su identidad de manera óptima, no sólo con respecto a los productos en exhibición, sino también a través del propio stand. 

 

Sobre una superficie de más de 400 metros cuadrados, la tecnología tradicional Rancilio se reunieron una vez más con la automatización completa de Egro, con capacidad conjunta para satisfacer plenamente las necesidades de unos clientes cada vez más sofisticados y exigente, siempre atento a la obtención de productos de un incuestionablemente alta en calidad. 

 

Host 2015 confirma su importancia para el Grupo Rancilio como la plataforma ideal para presentar a todos los amantes del café espresso los frutos de las investigaciones en curso y la pasión por el desarrollo de productos de alto rendimiento y soluciones innovadoras. 

 

La expo se hizo aún más emocionante gracias a más de 400 eventos, incluyendo seminarios, talleres, concursos, campeonatos, demostraciones de cocina y degustaciones.

 

La próxima cita será en 2017, cuando HostMilano celebrará su 40ª edición evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre, por lo cual ya están cordialmente invitados a compartir nuestra pasión por una bebida que es verdaderamente universal.

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO