Un sábado de paseo por la Hacienda Santa Teresa.

5 fotos de esta noticia.

11/07/2016

El pasado sábado 2 de julio, se llevo a cabo una  actividades recreativas de integración para nuestros colaboradores, esto dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Giorgio.

 

En esta oportunidad, compartimos con nuestros colaboradores y sus familias una actividad recreativa fuera de la ciudad, específicamente en el Estado Aragua, donde llevamos adelante un paseo guiado y un almuerzo por las inmediaciones de la Hacienda Santa Teresa.

 

La Hacienda Santa Teresa fue fundada en el año 1796, y se convirtió en la cuna del Ron de Venezuela. Hoy el patrimonio de esta tradición bicentenaria está al alcance del público, haciendo de la Hacienda Santa Teresa el escenario ideal para fiestas privadas, actividades deportivas, eventos corporativos y visitas turísticas.

 

Las actividades comenzaron a partir de las 10.30 con un recorrido con una guía turística especializada en los procesos industriales para la elaboración del mejor ron venezolano, el rugby como deporte para promover los valores que dan pilar a la tradición que los caracteriza y los proyectos de transformación social que emprende la organización comprometida con su entorno.

 

Una vez culminada la actividad, celebramos un almuerzo donde pudimos degustar diferentes platos de la gastronomía típica Venezolana.

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO