Hornos GIERRE, pasión que inspira.

4 fotos de esta noticia.

23/05/2017

Desde hace más de treinta años, los equipos Gierre han estado presentes en las cocinas profesionales de aquellos que han transformado la pasión por el sabor en un arte, con hornos de convección para todos los gustos.

 

El rango de equipos es adecuado para una amplia gama de la práctica culinaria, desde pequeñas tiendas de repostería a las grandes pastelerías y panaderías, vienen en una variedad de tamaños que son perfectos para cualquier persona que necesite un horno fiable. Respondemos a todas las necesidades de las industrias de catering y la gastronomía: hornos para 4, 5, 10 y 16 bandejas. 

 

En cada horno Gierre late un corazón altamente tecnológico, fácil de usar, de alto rendimiento y alta duración. Además es agradable a la vista, con líneas limpias y simplicidad en el diseño. Debido a que los profesionales que nos premian con su confianza lo quieren de esta manera.

 

La producción, ensamblaje y procesos de prueba de los hornos profesionales GIERRE se llevan a cabo totalmente en su propia fábrica en Italia. Cada etapa es realizada por personal especializado y cuidadosamente supervisados por los ingenieros de diseño cualificados. 

 

La gama de hornos hace frente a todos los aspectos del horneado profesional, con pantallas digitales y manuales. Todos los componentes utilizados en nuestros hornos están certificados y suministrados exclusivamente por empresas líderes italianas o europeas.

 

La línea Gierre se completa con gabinetes y una amplia gama de accesorios disponibles a petición.

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO