La Marzocco, la máquina de café hecho en Florencia que conquistó el mundo

1 fotos de esta noticia.

31/05/2017

En Grupo Giorgio anunciamos la incorporación a nuestro catálogo de productos la reconocida marca italiana La Marzocco, fabricadas artesanalmente desde 1927 en Italia, y son utilizadas por los mejores baristas del mundo.

 

Fundada hace 90 años por Giuseppe y Bruno Bambi, La Marzocco tiene sus orígenes en Florencia,  cuna del renacimiento italiano y patria de genios como Leonardo da Vinci, Michelangelo y Brunelleschi que crearon algunas de las más célebres obras maestras del mundo.

 

Considerada  “la Ferrari de las máquinas de café espresso”, La Marzocco representa la más alta combinación de tecnología con estilo y una calidad artesanal ideal para espacios de vanguardia, en los cuales la excelencia del producto y el diseño asumen la misma importancia. Además, se ha ganado la lealtad y el afecto de legiones de baristas, dueños de cafeterías y tostadores de todo el mundo.

 

La fama de La Marzocco es conocida por ser la primera con caldera horizontal (actualmente, un estándar industrial) y por incorporar un sistema que mantiene tanto la circulación del agua como la temperatura constante, asegurando una mayor calidad.

 

 

A partir de ahora estas máquinas de culto se pueden conseguir en nuestro catálogo de productos.

Área de Distribuidores

Ingrese a nuestra área exclusiva de Distribuidores para obtener mayor información.
Distribuidora Giorgio, S.R.L. © 2014.
RIF: J-00121377-5. Todos los derechos reservados.
La Empresa
Baristas
Eventos
Noticias
Contáctanos!
Marcas
Productos
Repuestos
Servicio
FAQ´s
Redes Sociales

Desarrollado por: NAPPO