Rancilio Group para celebrar los 60 años de Grupo Giorgio y vista la alianza sólida que ambas empresas han tenido a lo largo del tiempo, intervino una máquina Rancilio Classe 7, edición especial. El diseño estuvo a cargo del artista plástico ROBERTO DELL’ACQUA, ganador contemporáneo del Premio Internacional de Arte de la Comunidad Europea.

El artista comenta que se inspiró en la figura del símbolo histórico del “gallo” de la ciudad de Parabiago Italia, ciudad donde se encuentra la fábrica de Rancilio, y junto con la fusión de los colores de las banderas italiana y venezolanas, que ambas dibujan un sol como símbolo de nacimiento y vida representada por el deseo de dos compañías de difundir y preservar la cultura del espresso italiano.

Es propicio recordar, que Rancilio Group y Grupo Giorgio han mantenido una alianza estratégica por más de 50 años inspirada en valores de respeto, tradición y confianza.

Desde Grupo Giorgio, nos sentimos honrados por el diseño e intervención de la Rancilio Classe 7, y nos inspira a continuar adelante innovando la tradición.