En Grupo Giorgio sabemos que la atención al cliente es fundamental para garantizar su satisfacción y fidelidad, por ello nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento.

En este sentido, como representantes exclusivos de las marcas que promocionamos contamos con un equipo de técnicos especializados que están disponibles para atender cualquier problema técnico que pueda surgir.

¿Cómo funciona nuestro método de servicio técnico?
1. Para solicitar la asistencia técnica debes comunicarte a los números oficiales:
0500 SERVICE o nuestro WhatsApp de posventa +58-414-336-4161.
2. Una vez que seas atendido se generará un número de orden de servicio para tu solicitud.
3. Recibirás la visita de nuestro equipo técnico, el cual estará debidamente identificado con uniforme y carnet.
4. Los técnicos deben poseer la orden de servicio impresa generada por la empresa, en ella se expresan los datos del cliente y del equipo a revisar.

Recuerda que este es el único método de servicio técnico para nuestros productos. Evita realizar servicio técnico con terceros para preservar la garantía y contar con nuestro respaldo en el mantenimiento y atención de sus equipos.

Rancilio Classe 5: tecnología y elegancia al máximo

Rancilio Classe 5: tecnología y elegancia al máximo

La máquina de espresso Rancilio Classe 5, engloba un diseño industrial contemporáneo que aporta una gran versatilidad en cuanto a su función y rendimiento se refiere, sin dejar atrás la esencia y elegancia que caracteriza distintivamente a las Rancilio. Para nadie es...