Sabemos que, al momento de querer inaugurar una pizzería o un restaurante, son múltiples las opciones que el mercado te ofrece en cuanto a hornos para pizza se refiere.
Pero, ¿Realmente sabes cuál es la mejor opción y la que mejor se adapta a ti?
La pizza es, por excelencia, uno de los platos favoritos de toda la familia. Por eso, para ofrecer la pizza perfecta, se requiere de una mezcla de elementos: buena receta, sabor, ingredientes, textura y por supuesto, el horneado.
Existe una gran cantidad de hornos para pizza, de diferentes tamaños, marcas, colores y especificaciones.
En esta ocasión, si se habla del mejor, se tiene que hablar del Horno Eléctrico para pizza Italforni TKD2.
Ten en cuenta, que, para escoger tu horno para pizza ideal, debes considerar varios aspectos básicos:
-El tamaño de tu horno debe ser acorde al espacio en donde lo requieras instalar. Pero no solo eso, si el horno para pizza es muy pequeño, evidentemente tus pizzas serán limitadas en cuanto a su tamaño, por lo que no tendrás mucha variedad para ofrecer.
-La potencia de tu horno para pizza será sumamente relevante para el tiempo de cocción que requiera y a su vez, para ofrecer a tus clientes una atención mucho más rápida.
-El tipo de placa de cocinado. Existen hornos que pueden tener su placa de metal, acero inoxidable o piedra refractaria, recuerda que debes escoger el que pueda solventar con mayor eficiencia el tiempo de cada una de tus pizzas.
Tomando en cuenta estos tres aspectos, te estarás preguntando entonces, por qué el Horno Eléctrico para pizza Italforni TKD2 es la mejor opción para escogerlo y usarlo en tu pizzería. Y aquí te contamos.
En primer lugar, la referencia en cuanto al tamaño:
Este horno para pizza posee dos cámaras de cocción, en las cuales se tiene una capacidad de bandejas por cámara de: 2+2 (60 x 40 cm), es decir, 6 Pizzas de 33 cm de diámetro en cada cámara. Deja de preocuparte por no tener suficiente espacio para otras pizzas, puedes tener varias al mismo tiempo.
Sus dimensiones internas son de 15 x 99 x 66 cm y sus dimensiones externas de 70 x 1,24 mts x 94 cm.
Es importante que consideres estas especificaciones, ya que debes estar al tanto de la capacidad que tiene este horno en cada una de sus cámaras y el tamaño que ocupa.

Por otra parte, el Horno Eléctrico para pizza Italforni TKD2 alcanza una potencia de temperatura máxima de cocción de 450°C y un voltaje de 220. Esta temperatura puede generar una cocción completa y de manera uniforme en un corto periodo de tiempo.
Siguiendo con esta secuencia de recomendaciones y especificaciones, considera también que, este horno para pizza está elaborado en acero aluminizado con una superficie de cocción refractaria de muy alto rendimiento. Además de placas y encimeras con elementos calefactores de acero inoxidable blindado y puertas con ventanas de vidrio templado.
Esta construcción, hace que este horno para pizza sea verdaderamente resistente y duradero ante los rigores de su entorno comercial, a su vez, proporciona seguridad para mantener en su exterior una temperatura fresca y en su interior, temperaturas consistentes.
Definitivamente, que el Horno Eléctrico para pizza Italforni TKD2, pertenece a la serie de Alta Calidad y es sin duda la opción ideal para tu pizzería o restaurante.
Sencillo de usar, práctico, cómodo, resistente y, además, te ofrece soluciones inmediatas, para que puedas adaptar a tu equipo y espacio de trabajo de la manera más cómoda, para así, ofrecer una pizza de alto impacto.

Rancilio Classe 5: tecnología y elegancia al máximo

Rancilio Classe 5: tecnología y elegancia al máximo

La máquina de espresso Rancilio Classe 5, engloba un diseño industrial contemporáneo que aporta una gran versatilidad en cuanto a su función y rendimiento se refiere, sin dejar atrás la esencia y elegancia que caracteriza distintivamente a las Rancilio. Para nadie es...