La Rancilio RS1 es mucho más que una máquina de espressos, es la herramienta perfecta que todo barista necesita. Esta máquina de Rancilio puede describirse  como un equilibrio perfecto entre diseño, tecnología y practicidad y a continuación te contamos por qué.

Vanguardia tecnológica

La máquina de espresso Rancilio RS1 dispone de un moderno sistema de tecnología, el cual está completamente accesible a través de una pantalla táctil en el frente. Algunas de las prestaciones modernas de la RS1 incluyen la posibilidad de variar la temperatura del agua durante el proceso de extracción, permitiendo que el barista pueda resaltar las características deseadas del café.

Así mismo otra de las características que permiten al barista tener mayor precisión en la extracción es el control de la presión del agua pre y post infusión, totalmente ajustable durante todo el proceso.

Todas estas características tecnológicas han permitido que la Rancilio RS1 haya obtenido la certificación Premium del Instituto Italiano del Espresso y la certificación de la Specialty Coffee Association.

Especificaciones de la RS1

La Rancilio RS1 está disponible en grupos de dos o tres dosificadores automáticos, su alimentación eléctrica para cualquiera de las dos es 220-240 Voltios con suministro de agua fijo. Además también dispone de calentador de tazas con sensor de temperatura y palanca de vapor ajustable en ambas versiones.

En cuanto la capacidad de la caldera de vapor principal, dispone de 16 litros en la versión de tres dosificadores y 11 litros la versión de dos dosificadores.

Si tienes un proyecto de cafetería o restaurante, la máquina de espresso Rancilio RS1 es la herramienta ideal para que los baristas puedan crear experiencias únicas en cada taza.

Rancilio Classe 5: tecnología y elegancia al máximo

Rancilio Classe 5: tecnología y elegancia al máximo

La máquina de espresso Rancilio Classe 5, engloba un diseño industrial contemporáneo que aporta una gran versatilidad en cuanto a su función y rendimiento se refiere, sin dejar atrás la esencia y elegancia que caracteriza distintivamente a las Rancilio. Para nadie es...